
No hay mejor frase para comenzar este relato, pero es mi realidad. Resulta que hace unos años atrás yo veía con una gran interrogante a toda la gente, pues era sorprendente ver a todos pegados en las vidrieras de las tiendas donde vendían televisores , con el mundo detenido, lo único que les importaba era solo ver esas imágenes y ni les cuento de los restaurantes que también poseían dicho artefacto, a esa hora estaban full.
Recuerdo que mi mamá, ya no hablaba del mediodía, sino que su tiempo se basaba en antes o después de “Betty la fea”. No sé por qué yo en esa época no había caído en dicho contagio, pues si veía de vez en cuando uno que otro capitulo y la verdad era super graciosa, pero bueno, no me contagié.
Ahora resulta que dicha novela la pasan en las noches a las 8:30 a 9:00 p.m., y no sé pero creo que ese virus como que poco a poco se está apoderando de mí. Ahora cuando puedo llegar corriendo a ver la novela, me siento triunfadora y me digo, “llegue”, cuando no alcanzo a verla completa me conformo con los últimos 5 minutos y ya sé que fue lo que sucedió.
A veces me imagino tener un amigo como Nicolás, que bien!!! Creo que la sonrisa no se me habría borrado de la cara, me encanta Nicolás, jajaja.
Y por qué me estoy dando cuenta que el virus se quiere apoderar de mi? Pues porque casi siempre se me sale una palabrota cada vez que se escucha “ Tan linda...” y aparece la cara de espanto de una enfermera... eso quiere decir, que es el fin del capitulo.
Pero, no entiendo a los señores de esa televisora, pues ¿están pasando la novela de manera que dure hasta el 2021? Lo bueno, es que a continuación empieza “El Color del Pecado”.
Dios en qué me he convertido?
2 comentarios:
Amiga lamento informarte que sin lugar a dudas te convertiste en una cachifa...
Te entiendo, porque yo también sufrí de eso, pero mi días de "cachifa devora novelas" han terminado...
Gracias a Dios que "TODOS QUIEREN CON MARILYN" se acabo.
PD: te recomiendo que después que veas Betty apagues esa vaina, cosa de que no te enamores de ninguna otra!!!!
Oye me encantan tus relatos! Tecuento que yo viví con mi madre ese vicio...UNICO en mi vida...siempre detesté las novelas pero esa me encantó...muuuuuuuuuuuuchos años despúés la estoy volviendo a ver aqui en Suiza...y aunque esté en Italiano me encanta...me trae recuerdos bellos de mi madre que ya no está en este mundo y su vicio con Betty.
Besos!!!
Publicar un comentario