
No hay mejor frase para comenzar este relato, pero es mi realidad. Resulta que hace unos años atrás yo veía con una gran interrogante a toda la gente, pues era sorprendente ver a todos pegados en las vidrieras de las tiendas donde vendían televisores , con el mundo detenido, lo único que les importaba era solo ver esas imágenes y ni les cuento de los restaurantes que también poseían dicho artefacto, a esa hora estaban full.
Recuerdo que mi mamá, ya no hablaba del mediodía, sino que su tiempo se basaba en antes o después de “Betty la fea”. No sé por qué yo en esa época no había caído en dicho contagio, pues si veía de vez en cuando uno que otro capitulo y la verdad era super graciosa, pero bueno, no me contagié.
Ahora resulta que dicha novela la pasan en las noches a las 8:30 a 9:00 p.m., y no sé pero creo que ese virus como que poco a poco se está apoderando de mí. Ahora cuando puedo llegar corriendo a ver la novela, me siento triunfadora y me digo, “llegue”, cuando no alcanzo a verla completa me conformo con los últimos 5 minutos y ya sé que fue lo que sucedió.
A veces me imagino tener un amigo como Nicolás, que bien!!! Creo que la sonrisa no se me habría borrado de la cara, me encanta Nicolás, jajaja.
Y por qué me estoy dando cuenta que el virus se quiere apoderar de mi? Pues porque casi siempre se me sale una palabrota cada vez que se escucha “ Tan linda...” y aparece la cara de espanto de una enfermera... eso quiere decir, que es el fin del capitulo.
Pero, no entiendo a los señores de esa televisora, pues ¿están pasando la novela de manera que dure hasta el 2021? Lo bueno, es que a continuación empieza “El Color del Pecado”.
Dios en qué me he convertido?