
No me gusta llenar mis pocas escrituras aquí con cosas negativas, pero como dejar de escribir de esto, no creo que sea para informar a nadie, es una manera mía de protestar, de sacar este malestar que siento dentro, de desahogarme.
No conocí a la familia Faddoul Diab, no sé si conozco a algún allegado a ellos... lo que si sé, es que pudo ser mi familia, algunos de mis amigos, algunos de mis vecinos, algunos de mis conocidos... pude haber sido yo o tú! Y eso realmente entristece.
Que descansen en Paz, ellos y los casos no conocidos. Amén.
Los venezolanos nos caracterizamos por ser buena gente. Somos panas, somos amigables... y que fue lo que pasó? No logro entender. Realmente hago un esfuerzo para entenderlo y lo mas parecido que veo con la realidad es cualquier programa estilo “La Hora Salvaje” de Discovery Channel, donde los “animales” se hacen daño salvajemente unos a otros por X finalidad. Y muchas veces me digo: “somos los mismos animales” solo que hablamos y pensamos.
Espero que el mundo tenga una mejor generación... en alguna época.
Se les aprecia y que Papa Dios nos cuide mucho...
4 comentarios:
Algo realmente triste este caso.
Creo que no hay mucho que decir sobre ello, sin comentarios.
Cambio y fuera.
Yo tampoco tengo mucho que decir, sólo lo triste y decepcionada que me siento de que existan personas así...
Muy lamentable...
Se nos fué el país de las manos...
Algo muy triste.... pero ánimo mientras nosotros intentemos ser mejores estaremos poniendo nuestro granito de arena para que nuestro país y nuestro mundo sea mejor.
Lo mas importante es no ser personas promedio... sino dar lo mejor de nosotros!
Publicar un comentario