

Nosotras las mujeres nos enfrentamos a cierto numero de situaciones por la única razón de ser mujeres. .. Y crean , no es nada fácil. He aquí una situación de las tantas muchas que debemos enfrentar.
Tienes una cita
La noche anterior casi no duermes, pues no sabes como imaginarte el encuentro, además debes pararte muy temprano para ser la primera, debes estar súper presentada... llegas al lugar del encuentro y ya hay otras que llegaron primero que tú y eso te molesta, pero que mas da ya no serás la primera, el tipo con el que tienes la cita, se da toda la bomba para llegar y puede que asista al encuentro hasta 2 horas luego que tu llegaste, pero igual esperas por él... muchas veces es una cita a ciegas o no, pero igual le temes.
Tienes rato esperando y tu mente torturándote y haciendo de la espera una eternidad, muy parecido a la noche anterior porque sigues imaginándote como será el encuentro.
Allí está!, esa eres tu!, te acaban de llamar por nombre y apellido, justo en ese momento te tiembla todo y te paras emocionada porque al fin “eres tu” pero la verdad no es que te sacaste la lotería, ahora si comienza a suceder todo lo que habías imaginado en la espera y mas...
Te sientas frente a él, te hace algunas preguntas y te manda a desvestir, claro en el baño, y te debes poner la falsa bata que ni botones tiene, el viene y te acuesta, te toca, te jorunga, te mide, te unta, te frota, se para y se va y te dice “te espero afuera...” y tu te vuelves a vestir y te vas “afuera” allí te dice unas cuantas cosas y luego de todo eso, como si fuese poco debes “Pagarle”, Dios!!!, y como si aun no es suficiente el tipo te dice “llámame...” que??? Después de todo lo que me hiciste Yo!!! Debo llamarte? Pero que se habrá creído el viejo este?
Chicas de seguro ustedes saben muy bien de quien les estoy comentando... si! Ya rompí el silencio, ja ja ja, para nosotras es una gran tortura, gracias a Dios que es una vez al año... Pero luego el saber que estas muy bien, No tiene precio.
6 comentarios:
Roxi, tenía tiempo sin reirme sobre este asunto y pues si te apoyo totalemte esta bendita "cita" es una tortura total, pero que le vamos a hacer es un deber indispensable...
EEeehehHhhh... los que no tenemos "cita" con "el tipo" porque no tenemos "cosita", podemos opinar? Jeje.
Mejor no.
Cambio y fuera. Paz & Jurungadera
Jajaja...
Tu descripción está DEMASIADO BUENA
Saludos :)
Cualquier parecido con la realidad, es pura ¿coincidencia?
Pues no amigos, pura realidad es lo que muestra este escrito...
... y les cuento que en el mejor de los casos solo nos toca ir una vez al año...
... Otras veces puede ser más...
En fin amiga, buenisimo el escrito.
Abrazos
amiga muy elocuente tu escrito ..me despisto por un momento jajaja...
por cierto activa la verificacion de mensajes para que no te llenen el blog con spam-basura como el que arriba ofrece porno gratis
estoy leyendo esto y de verdad que me dio mucha risa... que elocuencia..
pero particularmente a mi esta situacion es con los dentistas.
abra la boca!!!
despues que te acostumbras una se rie pero y como olvidar tu primera cita?
me toco hombre y mas bueno que estaba...
voy ahora cada a~o rigurosamente y sea hombre o mujer, pregunto, indago, no me quedo con ninguna duda, y cuadro de una vez la siguiente cita, total, todo sea por la salud.
Publicar un comentario